Cursos Disponibles

 Colegio empresa

Icono-médicos-01

read more

Otec de Relatores

 unete

EDTRAIN pone su plataforma al servicio de los relatores.

Esto significa que  ponemos al servicio de aquellos relatores que tienen sus clientes propios nuestra logística para que puedan hacer sus capacitaciones con código SENCE y cumplan con toda la normativa.

 informatica-mantenimiento-imagen-interrogacion- Ayudamos a los relatores a presentar su curso en SENCE y que este obtenga un código. Previo a esto validamos que el relator efectivamente cumple con nuestros estándares de calidad respecto a su formación profesional y experiencia (Los costos de la inscripción del curso en SENCE corren por cuenta del relator)

– Una vez que el trámite está listo el relator ya puede ofrecer su curso con código SENCE. Como nosotros somos la entidad que factura a las empresas, previo a la realización del curso firmamos un compromiso de deuda notarial donde establecemos que de la capacitación que facturaremos, el 80% corresponderá al relator y el 20% restante a EDTRAIN.

– Mientras el curso se lleva a cabo los visitamos para verificar que se está aplicando correctamente el procedimiento de relatoría elaborado por EDTRAIN y les ayudamos en la toma de asistencia con el huellero que exige SENCE.

– Al finalizar el curso los relatores deben pasar una encuesta de satisfacción, que será procesada por nosotros y entregada a los clientes y al relator.  Si está dentro de nuestros estándares de buen servicio podremos seguir trabajando juntos. En caso contrario ya no seguiremos patrocinando al relator.

– Debido a que monitoreamos constantemente a los relatores es necesario que estos servicios se lleven a cabo en la Región Metropolitana.

– Considerar que el relator es el responsable de la toma de asistencia con el huellero.

2

– Cada relator es dueño de sus materiales (diapositivas, manuales) por lo que no hay riesgos de que ese material que es de su autoría sea ocupado por otros.

– Damos la oportunidad de que trabajen con código SENCE sin que sean pagados solo como relatores del curso, sino que se llevan la mayoría de los ingresos por que los clientes son suyos.

– No es necesario que tengan su propio OTEC, para eso estamos nosotros,  que nos ponemos al servicio de ustedes.

SI DESEAS MAYOR INFORMACIÓN LLAMANOS AL (02) 2-2344704 O ESCRIBENOS A: contacto@edtrain.cl

 

read more

Certificacion

Estamos certificados bajo Norma ISO 9001:2008 y NCh 2728 Of.2003 por TÜV Rheinland Chile y somos un OTEC acreditado por SENCE. También somos parte del Registro ATE (Asistencia Técnica Educativa) del MINEDUC.Vea la certificacion aquiATE PPR
read more

E-learning

Ahora Edtrain tambien tiene cursos Online¿Deseas realizar un curso en esta modalidad?…

Contactanos

 Haz clic en la nube para acceder a nuestra aula e-learning ->

 nube
read more